• Domingo, 26 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Oliván: "Hay gente que ha comprado cosas en el Black Friday y las ha recibido en febrero"

El presidente de la Unión de Consumidores de Aragón, José Ángel Oliván, repasa en COPE los riesgos que podemos correr al realizar nuestras compras de forma online

Audio

EFE

Jefe de Redacción de COPE Aragón

Zaragoza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 ene 2024

El próximo viernes 24 de noviembre se celebra el Black Friday. Una jornada de compras que en un principio se dedicaba a los artículos relacionados con las nuevas tecnologías, y que ahora ya abarca todo tipo de productos. En ella podemos encontrar importantes descuentos tanto de manera presencial como por internet.

Desde la Unión de Consumidores de Aragón se recomienda, sobre todo a quienes aprovechan esta fecha para hacer on line sus compras navideñas, confirmar con el proveedor que no habrá problemas con la fecha de entrega de esos regalos. Y es que como ha explicado en COPE el presidente de la UCA, José Ángel Oliván, "hay casos de gente que ha comprado cosas en el Black Friday y las ha recibido en el mes de febrero".

Como todos los años, la UCA nos recomienda en estas fechas, evitar las compras compulsivas e innecesarias, y comprobar los precios con antelación, sobre todo en artículos que en muchos casos son unidades limitadas y que forman parte de promociones express.

La UCA nos recuerda que tenemos derecho a que nos devuelvan el dinero y a que nos cambien el producto si este está defectuoso tanto si lo hemos comprado en un establecimiento como si ha sido por Internet.

Síguenos también en X y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar