• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La llegada de la DANA a Aragón y otros asuntos de este lunes 22 de noviembre

¿Cómo será? Buscaremos la respuesta a esta pregunta de la mano de la delegació de la AEMET en nuestra Comunidad Autónoma y cómo puede afectar por zonas

lluvia-zaragoza

Una mujer pasea por Zaragoza en un día lluvioso / EUROPA PRESS

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:37

Lo meteorológico va a andar revuelto. Nos espera una semana movida en este sentido en Aragón y este lunes intentaremos buscar las respuestas adecuadas a cómo será la DANA que va a llegar a nuestra Comunidad Autónoma. De la mano de la delegación en nuestro territorio de la AEMET buscaremos esas claves sobre el temporal que ya ha llegado en forma de chubascos.

Además de eso, también estaremos muy pendiente de la visita de la consejera de Sanidad, Sira Repollés, a las nuevas instalaciones del hospital de día para pacientes crónicos complejos del Clínico de Zaragoza. Se espera que, de paso, la titular de este ramo de su visión sobre la evolución de los datos del coronavirus este pasado fin de semana.

Por otra parte, Mayte Pérez, consejera de presidencia, hará balance sobre el cumplimiento de los acuerdos adoptados en la última comisión bilateral Aragón - Estado. Será en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, a partir de las 10.00 horas.

En otro orden de cosas, este lunes también se reúnen en la Delegación del Gobierno en Aragón la titular de este ámbito con la Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual (UAVDI - Aragón). Y por otra parte, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, participa en la presentación de la campaña colaborativa de la empresa Martín Martín destinada a la difusión del proyecto del Bosque de los Zaragozanos.

Además, el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, asiste a la presentación del informe elaborado por UNICEF, sobre 'El Impacto de la Tecnología en la Adolescencia'. Y, finalmente, en Zaragoza, la vicealcaldesda y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, acompañada por los actores Rafa Blanca y Diego Peña, presentará el espectáculo 'Los 3 Tontitos y Goya', en el Salón del Recepciones del Ayuntamiento.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar