• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un hombre es abatido por la Policía en San Pablo tras encañonar a varios ciudadanos

El hombre había encañonado a varios viandantes y la Policía tuvo que intervenir con varios disparos. Uno de ellos le dio en la pierna, pero su vida no corre peligro

SAN PABLO

Tiroteo en San Pablo, Zaragoza

ANNA ABADZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:58

El pánico ha tomado este domingo por la tarde las calles del centro de Zaragoza. Un hombre de 30 años ha encañonado a varios ciudadanos en el barrio de San Pablo de la capital aragonesa. La Policía se personó rápidamente en el lugar del suceso e intentaron detener al hombre que huyó hasta encontrarse con una segunda patrulla. Apuntó a los agentes con el revólver que portaba y la Policía, ante la gravedad de los hechos y el peligro que corría la vida de los vecinos de la zona, se vio obligada a intervenir. Estas son las imágenes que se pueden ver en los vídeos de los vecinos que han grabado el suceso con sus teléfonos móviles.

Vídeo

Tiroteo en el barrio de San Pablo en Zaragoza

Los agentes dispararon hasta en una docena de ocasiones. Uno de los disparos le dio al hombre armado en una pierna. A pesar de lo impresionante de las imágenes, su vida en principio no corre peligro. Los agentes dispararon a zonas no vitales. El hombre se encuentra ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Los hechos han tenido lugar en la calle Boggiero de Zaragoza.

Vídeo

Tiroteo en el barrio de San Pablo en Zaragoza

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar