• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MI COMERCIO EN LA RED

'Rock & Fruits': La vida con fruta es más divertida

Hablamos con Merche, propietaria de este negocio, que nos explica los beneficios a nivel digital que ha experimentado su negocio gracias a 'Mi comercio en la Red'

Audio

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:32

La fruta, muchas veces, ha sido objeto de las letras de muchas canciones. Es un producto, la verdad sea dicha, que siempre se ha prestado a sonar en la voz de diferentes artistas. El fruta fresca de Carlos Vives. O aquella que decía que el único fruto del amor es la banana. Pero, ¿y el rock? ¿Le ha dado a estos productos el protagonismo que se merece? Ahora eso es una realidad en Zaragoza.

'Rock and Fruits' es el gran proyecto de Merche Comín. Aúna la fruta con su género favorito. "Todo fue fruto de un sueño", que tiempo después hizo realidad. Ahora tampoco se está quedando atrás y gracias a 'Mi comercio en la Red', se ha zambullido de nuevo en el mundo digital para prestar un servicio más diligente, mejor e incluso llegar más allá (geográficamente hablando) de lo que nunca se hubiera imaginado.

Ellos están en Parque Venecia, en la calle Cannaregio, 9. Y, por ejemplo, utilizan mucho el whatsapp como canal de venta. "Es genial", confiesa Merche, "somos un barrio de gente muy joven y lo que falta es tiempo, así que hacemos el pedido exprés". No es un pedido a domicilio como tal, sino que "se puede mandar un escrito o un audio y nosotros desde que lo confirmamos hasta que lo preparamos, hay 20 minutos, media hora, en la que el cliente puede venir a buscarlo". Esos minutos, como su propietaria dice, "son cruciales".

REDES Y DIGITALIZACIÓN

También tienen mucha presencia en Redes Sociales, como Instagram o Tik Tok. ¿Su objetivo? "Divertir". Tanto ella como a los clientes. En los vídeos "saca una sonrisa" y también "yo me río sola cuando hago estas historias". Respecto a su experiencia en 'Mi comercio en la Red' asegura con rotundidad que es "muy positiva".

Va más allá, incluso: "Recomiendo a todos los comercios que puedan entrar que lo hagan. Siempre te van a ayudar. Hay cosas que duelen... Pero al final es todo constructivo y a veces lo que tú creías que estaba bien, realmente había que hacerlo de otra manera. Y los resultados son instantáneos. Hay que aprovechar el tirón de Internet, es súper importante saber hacerlo para avanzar. Estoy muy agradecida".

Síguenos en Twitter y Facebook


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar