• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece un motorista de la Guardia Civil cuando iba a atender un accidente

El accidente se ha producido en la Nacional 330 a la altura de Zuera. El agente tenía 39 años y trabajaba en el destacamento de Tráfico de Zaragoza

GC

Agentes de tráfico de la Guardia Civil / EUROPA PRESS

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

Un motorista de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Zaragoza ha fallecido este viernes, 10 de julio, en un accidente de circulación que ha tenido lugar en la N-330, a la altura de la localidad zaragozana de Zuera. En el accidente se han visto implicados un camión y la motocicleta del agente de la Guardia Civil, que han colisionado de forma frontolateral a las 08.55 horas, en el kilómetro 529 de la citada carretera nacional. El motorista ha resultado herido de gravedad y posteriormente, sobre las 10.00 horas, ha fallecido.

El agente tenia 39 años y se desplazaba a atender un accidente previo de tráfico que se había registrado unos minutos antes en la misma vía, la carretera N-330. Según informa el Instituto Armado, el agente ha sufrido el accidente tan sólo a dos kilómetros del lugar donde se había producido el aviso del vuelco de un tractor que transportaba una cisterna con purines y cuyo conductor resultó ileso.

El personal sanitario desplazado en el helicóptero medicalizado del servicio de emergencias del 112 ha intentado reanimar al agente herido, que finalmente ha fallecido a causa de la gravedad de las lesiones sufridas.

CONDOLENCIAS

Desde el Ministerio del Interior han enviado un tuit en el que lamentan profundamente el fallecimiento de Óscar D.M.M., miembro del Destacamento de Tráfico de Zaragoza, en accidente cuando se encontraba de servicio. "Nuestro pésame y afecto a su familia, allegados y a todos los miembros de la @guardiacivil".

Asimismo, en el Twitter de la Guardia Civil se puede leer: "Óscar, guardia civil del Destacamento de Tráfico de #Zaragoza, ha fallecido tras sufrir un accidente mientras cuidaba de la seguridad de los demás. Nuestro pésame a su familia y allegados. Duerme en Paz, Hermano".

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar