• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido por clavarle unas tijeras por la espalda a un hombre en Zaragoza

Ha ocurrido en el barrio de Casablanca. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital con una herida incisiva de unos 5 centímetros en la zona lumbar, precisando puntos de sutura

POLICIA

Coche de Policía Nacional / EUROPA PRESSARCHIVO

ANNA ABADZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:15

Un hombre ha sido detenido por clavarle a otro unas tijeras por la espalda en el barrio zaragozano de Casablanca. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes sobre las 20:30 horas. La Policía recibió el aviso de que se estaba produciendo una fuerte pelea entre dos personas y una de ellas le había clavado a la otra unas tijeras en la espalda.

A su llegada, los agentes observaron a un individuo apoyado en un coche que sangraba abundantemente por la espalda. Este les manifestó que se había peleado con un conocido del barrio. El detenido le había propinado puñetazos y patadas, llegando a caer ambos al suelo. Durante la pelea, el detenido sacó unas tijeras y se las clavó a la víctima en la espalda, huyendo posteriormente del lugar de los hechos. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Miguel Servet donde fue tratado de una herida incisiva en la zona lumbar de unos cinco centímetros que requirió de puntos de sutura.

"En un momento dado, el agresor había sacado unas tijeras y se las había clavado en la zona lumbar. En el lugar se encontraba otro hombre, amigo de la víctima, que ratificó los hechos narrados añadiendo que no conocía el motivo de la pelea", ha explicado Rocío Gracía, portavoz de la Policía Nacional.

El Grupo de Homicidios realizó las investigaciones y gestiones oportunas para identificar y localizar al presunto autor de la agresión. Al detenido, de 35 años, se le acusa de un presunto delito de lesiones graves. Además, cuenta con varios antecedentes policiales entre los que figuran delitos similares. A pesar de ello, horas después de su detención, y tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, se decretó su puesta en libertad con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando fuera requerido.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar