• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El concejal de ZeC Alberto Cubero llama ‘cara polla’ al alcalde de Madrid

Ha sido en la comisión de Presidencia, Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Zaragoza, donde se debatía sobre los presupuestos de la ciudad

ctv-zxf-cubero-carapolla

Alberto Cubero en la comisión de Presidencia, Economía y HaciendaCOPE.ES

PILAR LÓPEZ ISLAZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:37

El concejal de Zaragoza en Común en el Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, ha vuelto a ser foco de la polémica y las miradas al llamar ‘cara polla’ al alcalde de Madrid, el popular José Luís Martínez Almeida. Ha pedido perdón, ante el estupor de la presidenta de la comisión, la consejera de Hacienda, María Navarro.




El exabrupto se producía en medio de un debate sobre los presupuestos de Zaragoza. Cubero ha utilizado este apelativo cuando se ha referido al asunto del tenista serbio Novak Djokovic, que ha sido expulsado de Australia por no estar vacunado. Almedia, recordamos, se refería al tenista como un gran reclamo. Pues bien, el concejal de ZeC señalaba que "el alcalde de Zaragoza seguro que propone Hijo Predilecto a Djokovic en las próximas fiestas del Pilar. Con las ocurrencias que copia del, iba a decir 'cara polla', del señor Almeida”.

La presidenta de la comisión, María Navarro, le ha rogado a Cubero que esos insultos no se vuelvan a producir. Cubero pedía perdón, y señalaba que “lo diré fuera de aquí, pero no aquí”.

Recordamos que no es el único insulto que lanza Cubero en sede municipal o Twitter, donde por ejemplo planteó colgar al Rey.

Síguenos también en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar