• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aragón notifica 245 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Son 15 menos que los registrados en la última jornada de medición, mientras que son 11 más que los notificados hace una semana. No se ha registrado, por el momento, ningún muerto

CORONAVIRUS

Siguen detectándose casos de COVID en Aragón.EUROPA PRESS

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:00

Las cifras correspondientes al coronavirus en nuestra Comunidad Autónoma se estancan. En esta recta final de la semana, Aragón ha notificado 245 nuevos positivos en las últimas 24 horas. Suponen 15 casos menos que los notificados este miércoles. Sin embargo, son 11 más que los notificados hace una semana. Además, no hay que lamentar, de momento, ningún fallecido en este mismo periodo.

Por provincias, un día más empezamos por Zaragoza, que sigue acumulando la mayor incidencia de la Comunidad Autónoma con 206 nuevos positivos y algunas zonas básicas de salud que preocupan. En Las Delicias, se ha registrado un total de 18 casos (13 en Delicias Sur y 5 en Delicias Norte). Sin salir de la capital hay otras zonas con incidencia elevada como San José (9) o Actur Oeste (7).

Fuera de la capital, también hay municipios que siguen registrando datos muy elevados. Son los casos de las zonas sanitarias de Ejea de los Caballeros (9), Sádaba o María de Huerva, con 8 cada uno, Calatayud (6) -5 en Calatayud Urbana y 1 en Calatayud Rural- o 5 en Borja. Además, en el otro extremo, en la zona oriental, aumentan de manera significativa los casos en Maella (6) o en Caspe (5).

Si nos vamos a Huesca, el total de casos registrados es de 30. No abandonamos la zona oriental (la franja) del mapa aragonés, porque allí Fraga suma 4 nuevos positivos. En el otro extremo, y en la zona de los Pirineos, Jaca suma un total de 5 nuevos positivos y no termina de estabilizar su número de casos.

Finalmente, en Teruel, tenemos 7 nuevos positivos. Se reparten de la siguiente manera: Alfambra (2), Albarracín (2), Monreal del Campo, Utrillas, Andorra y Valderrobres.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar