• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aragón arranca la semana con tan solo 21 nuevos positivos

Es uno menos que los que conocíamos la última jornada y también uno menos que hace una semana. No se han registrado fallecidos y se han recuperado 61 personas

vacunación covid

Continúa la vacunación en Aragón / EFEEFE

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:47

A la espera de ver cómo pueden afectas las 'No Fiestas' del Pilar, de momento Aragón empieza la semana manteniendo su buena tendencia en cuanto al número de casos. En las últimas 24 se han registrado un total de 21 contagios. Es uno menos que los que conocíamos la última jornada y también uno menos que hace una semana. No se han registrado fallecidos y se han recuperado 61 personas.

El foco principal se encuentra en la provincia de Zaragoza -que ha registrado 18 casos- y es la zona de salud básica de Cariñena, donde se han detectado 5 nuevos positivos. El resto de casos se reparten en zonas como Calatayud Urbana (3), Utebo (2) y ya dentro de la capital aragonesa otras como Arrabal (2), Fernando El Católico (2), Univérsitas (1), Sagasta - Ruiseñores (1) y Madre Vedruna - Miraflores (1).

En la provincia de Huesca, se ha detectado 1 caso únicamente, que se encuentra en la zona de salud de Fraga, mientras que en Teruel, el número de casos es idéntico, también con 1, que se localiza en el área de Teruel Ensanche.

Todos estos datos están a la espera de saber hasta qué punto han podido afectar las aglomeraciones que se han visto este fin de semana en algunos puntos de Zararagoza, especialmente en el Casco Viejo, donde en las madrugadas del sábado y del domingo se han visto imágenes de demasiada concentración de personas. Así que habrá que ver hasta qué punto pueden afectar al aumento (o no) de los casos.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE