Aragón aprobará el uso obligatorio de mascarillas desde este lunes
La comunidad autónoma se suma a Extremadura y Cataluña, así como Andalucía y Baleares que harán obligatorías las mascarillas a partir del lunes

Aragón se suma a las comunidades con uso obligatorio de mascarillas
El Gobierno de Aragón aprobará el uso obligatorio de mascarillas en la comunidad autónoma desde este lunes, 13 de julio, aunque se pueda mantener la distancia social de seguridad para evitar contagios de coronavirus.
La consejera de Sanidad, Sira Repolles, y el director general de Salud Pública, Francis Falo, comparecerán este lunes para explicar todos los detalles de la aplicación de esta medida e informar de la situación epidemiológica en Aragón.
Desde el Ejecutivo autonómico se ha vuelto a hacer una llamada a la responsabilidad ciudadana para evitar la propagación del virus y se pide a los ciudadanos que mantengan la distancia social y cumplan las normas sanitarias y de higiene.
De esta forma Aragón se suma a las Comunidades autónomas de Cataluña y Extremadura, donde ya es obligatorio oficialmente; y a Baleares y Andalucía que también implantará esta medida a partir del lunes.
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE MÁS ZARAGOZA

COPE ZARAGOZA
"La presidenta del Tribunal Supremo ha respondido, en abstracto, a lo que dijo Pedro Sánchez sobre los jueces que hacen política"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00 H | 7 SEP 2025 | BOLETÍN
