• Sábado, 15 de junio 2024
  • ABC

COPE

Adiego Hermanos, referente en la industria química y medioambiental, cumple 60 años

La empresa aragonesa pone el foco en la diversificación y la internacionalización para continuar su crecimiento

Audio

Zaragoza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2024

Adiego Hermanos celebra 60 años de excelencia, innovación y compromiso al cliente La empresa aragonesa destaca por su trayectoria de innovación y servicio excepcional en la industria química y medioambiental. Desde sus comienzos en la distribución al por menor de productos químicos, Adiego Hermanos ha experimentado un notable crecimiento y diversificación. En este momento está presente en más de 30 países y cuenta con más de 2500 clientes activos.

La diversificación en distintas unidades de negocio es la clave del crecimiento y la sostenibilidad en los últimos años y también de cara al futuro. Algunas de las vías de negocio en las que trabajan son la distribución de productos químicos, ingeniería y tratamiento integral del agua, servicios para la protección del medio ambiente, el desarrollo y fabricación de fertilizantes y bioestimulantes para la agricultura.

El respaldo de proveedores y clientes es total, consiguiendo una facturación anual de 50 millones de euros, gracias a la excelencia y máxima calidad que ofrecen sus productos y servicios. Para Adiego Hermanos, la gestión del medio ambiente centra alguno de sus proyectos más significativos, como los realizados en el Acuario Fluvial de Zaragoza, las actuaciones para la filtración del agua de boca, y la eliminación del protozoo que contaminó el río Queiles, entre otros.

Su colaboración con el Gobierno de Aragón en diversos proyectos subraya su compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente. Este aniversario demuestra la pujanza de las empresas aragonesas en distintos sectores, tanto a nivel nacional como internacional.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar