• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras el paréntesis del año pasado, vuelve el festival 'Veruela Verano' que organiza la DPZ

Este año habrá cuatro conciertos programados del 31 de julio al 21 de agosto, todos ellos en sábado: Mikel Erentxun, Jose Mercé, Iván Ferreiro y Travis Birds

Veruela Verano

Presentación del Festival Veruela Verano 2021.DPZ

ENRIQUE PÉREZ / DPZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

Tras el parón de 2020 provocado por la pandemia, el festival Veruela Verano que organiza la Diputación de Zaragoza vuelve a llenar de música las tierras del Moncayo con los conciertos de Mikel Erentxun, Jose Mercé,Iván Ferreiro y Travis Birds.

Vigesimo sexta edición que se celebrará todos los sábados del 31 de julio al 21 de agosto. Festival que se caracteriza por su formato íntimo y cercano en un enclave tan emblemático y singular como la iglesia del monasterio.

El concierto de Mikel Erentxun será el 31 de julio, la actuación de José Mercé el 7 de agosto, Iván Ferreiro actuará el 14 de agosto y el broche final lo pondrá la voz de Travis Birds el 21 de agosto. El aforo se reduce al 50% por las restricciones sanitarias, todas las actuaciones comenzarán a las 19.30 y las entradas ya pueden adquirirse a un precio de 9 euros a través de la red de Ibercaja.

La Diputación de Zaragoza organiza este festival desde hace más de 25 años, un ciclo musical con carácter propio en el que se aúnan cultura y patrimonio en un entorno único como es el monasterio de Veruela.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar