• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Con el viento de cara

La derrota del Almería, próximo rival del Real Zaragoza, ante Las Palmas puede hacer que los de Víctor Fernández tomen aún más distancia este sábado

Lugo-Real Zaragoza. Luis Suárez

Luis Suárez pelea por un balón entre dos rivales. | REAL ZARAGOZA

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:57

Buenas noticias en esta jornada para los intereses del Real Zaragoza. Si el pasado martes, además de la victoria blanquilla, había que celebrar también los tropiezos de Girona y Elche, este miércoles el Almería dejaba escapar 3 puntos de su campo ante Las Palmas en un partido ajustado e igualado que se salgó con el 0-1 en favor del equipo que dirige Pepe Mel.

Y es que los andaluces son el próximo rival del equipo de Víctor Fernández este próximo sábado en La Romareda. Partido que comenzará a las 19.30 horas, pero que desde las 19.00 horas podrás escuchar en Cope Más Zaragoza (88.5). Los de José María Gutierrez llegan, además de con la moral tocada, por bajas sensibles.

Sergio Aguza y Jonathan Silva vieron la quinta amarilla y tendrán que cumplir ciclo de sanción. Además, Kaptoum terminó lesionado y apunta también a ser baja en el choque de este sábado en La Romareda.

A ello hay que sumarle que el Real Zaragoza sumará efectivos de cara a ese importante partido. Después de cumplir su partido de sanción, Cristian Álvarez podrá volver a ocupar la portería. En Lugo ningún jugador terminó con molestias y, salvo en la portería, es posible que Víctor vuelva a apostar por el mismo once.

Ni Puado ni Vigaray se espera que lleguen a este partido, ya que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. La fecha posible en la que podrían pisar el verde de nuevo en el derbi aragonés, contra el Huesca.

PENDIENTES DE LA JORNADA

El tropiezo del Almería es una de las buenas noticias de una jornada en la que, todavía queda que jueguen los rivales directos del conjunto aragonés. El Huesca recibe este jueves (19.30 horas) en El Alcoraz al Mirandés con la intención de mantener la distancia de 2 puntos respecto al Real Zaragoza. A la misma hora, el Cádiz visita el campo del Numancia en un partido en el que los sorianos no quieren meterse en problemas y en el que los gaditanos buscarán recuperar el liderato.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar