• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Teruel alcanza los 90 infectados por el coronavirus

Un Jefe de Servicio del Centro Penitenciario de Teruel se encuentra en estado grave en la UCI por el COVID-19

ctv-r2n-coronavirus

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Aragón ha confirmado un total de 90 casos en la provincia de Teruel, 43 más que el sábado, la última vez que se actualizaron los datos. De esta cifra, 12 son profesionales sanitarios.

De los infectados, 45 están hospitalizados en el Obispo Polanco, ocho en la UCI. Se han producido 2 altas en este complejo sanitario. Se han producido 5 fallecimientos en la provincia de Teruel.

Un jefe de servicios del Centro Penitenciario de Teruel se encuentra en estado grave en la UCI a causa del coronavirus COVID-19, ha informado este miércoles Instituciones Penitenciarias. En toda España un total de 40 empleados de prisiones han dado positivo.

Aragón ha confirmado un total de 907 casos de coronavirus, según la última notificación de la Dirección General de Salud Pública. De estos, 459 han requerido ingreso hospitalario (75 de ellos en UCI) y 40 han fallecido. Además, 119 son profesionales sanitarios.

Cabe destacar que Aragón ha dado ya 29 altas de pacientes ingresados en los diferentes centros sanitarios aragoneses: 11 en el Hospital Clínico Universitario, 8 en el Hospital Universitario Miguel Servet, 2 en el Royo Villanova, 4 en Quirón, 2 en el Hospital San Jorge de Huesca y 2 en el Hospital Obispo Polanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar