Comienzan los cortes de tráfico en Teruel por las Bodas de Isabel

Desde primera hoy de esta mañana habrá cortes y cambios de tráfico en Teruel por el montaje del mercado medieval. 

Comienzan los cortes de tráfico por la celebración de las Bodas de Isabel

La calle Yagüe de Salas a primera hora de esta mañana.

COPE.ES TERUEL

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 08:23

En unas pocas horas comenzará la celebración de las Bodas de Isabel de Segura, esta noche tendrán lugar las primeras representaciones teatrales. Eso se nota desde esta mañana en el tráfico por el montaje del mercado medieval y de las haimas que, se adelanta por ser mañana festivo local en la capital turolense.

A primera hora de esta mañana se suprimen las plazas de estacionamiento en el Centro Histórico, Ronda Dámaso Torán, Ronda Ambeles, calle José Torán y entorno de la plaza de toros. También se ha cortado al tráfico la calle José Torán y la Plaza de la Marquesa, así como la calle Yagüe de Salas. Para facilitar también el trabajo en el resto de los comercios de la ciudad, entre las 7.00 y las 11.00 horas, la Plaza Domingo Gascón y las calles Joaquín Arnau y Comandante Fortea se convierten en zonas de carga y descarga.

El tráfico seguirá cortado en el Centro Histórico desde primera hora de mañana, de forma que sólo se permitirá el acceso al parking de la calle San Juan; el acceso al parking de la Glorieta será por la Ronda Glorieta. El acceso al Centro Histórico por la Calle San Martín será sólo para residentes.

Además, el sábado 16 y el domingo 17 de febrero, el tráfico permanecerá cortado en el Centro Histórico, la calle José Torán y la zona de la plaza de toros, a excepción de los accesos a los parkings de San Juan y la Glorieta.

Asimismo, con motivo de la celebración del desfile de los grupos de las Bodas de Isabel, el servicio de autobús quedará interrumpido desde las 18.45 horas de mañana viernes hasta que acabe el acto. Desde las 15.00 horas del viernes hasta la mañana del lunes día 18 de febrero también quedan suprimidas las paradas de autobús del Paseo del Ovalo y calle Joaquín Arnau.

Lo más