Mediaset da la campanada en la nieve: Sandra Barneda y Xuso Jones despedirán el año en Aramón Formigal
Sandra Barneda y Xuso Jones serán los encargados de retransmitir el fin de año desde la estación de esquí aragonesa en una gala que promete ser "de película"
Jaca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Mediaset España ha hecho oficial el lugar desde donde retransmitirá las Campanadas de Fin de Año: la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, en el Pirineo Aragonés. Los presentadores Sandra Barneda y Xuso Jones han sido los elegidos para conducir una gala que marcará un hito, al ser la primera vez que se celebra en un enclave montañoso y nevado, un entorno que la propia organización ha calificado de "mágico".
Mediaset conducirá la gala de fin de año en la nieve
Unas campanadas de película
Sandra Barneda ha expresado su entusiasmo por esta nueva oportunidad, ya que su anterior experiencia dando las uvas coincidió con la borrasca Filomena y la pandemia, lo que resultó en unas "campanadas muy extrañas". Ahora, se ha mostrado ilusionada con la idea de recibir el año 2026 en la nieve. "Para mí, unas campanadas en la nieve, en este enclave, me parece como que no puede salir mal", ha afirmado la presentadora.
Vamos a vivir una celebración de película, muy muy europea, muy cool"
La presentadora ha añadido que vivirán un "cumpleaños blanco de película", una idea que ha compartido su compañero ,Xuso Jones, quien ha destacado el ambiente "sano" y la popularidad de Marchica, el local de après-ski de la estación, que se ha vuelto viral en TikTok.
Sandra Barneda y Xuso Jones
Una Nochevieja histórica en Marchica
La celebración de este año será especial, ya que, por primera vez, el espacio Marchica après-ski prolongará su fiesta de Nochevieja más allá de su horario habitual. A partir de las 22:30 horas, comenzará un gran evento con los DJs Luke Loren y Carlos Jean, abierto a todos los visitantes y residentes de la zona.
Además de la fiesta, la noche contará con uno de los espectáculos más tradicionales de la estación: el descenso de 100 esquiadores con antorchas por las pistas, una imagen que el presidente de Aragón, Jorge Azcón, ha calificado de "espectacular".
Un impulso para el turismo de nieve
Desde Mediaset, se ha subrayado la importancia estratégica del evento, recordando el éxito de la retransmisión del año anterior desde Lanzarote. Aquella campaña generó más de 125 millones de impacto mediático y más de 2.000 apariciones en medios, cifras que esperan superar con esta nueva apuesta por el turismo de nieve.
Lo que vais a ver aquí el día 31 no se ve en ninguna otra estación de esquí en España"
Por su parte, el presidente de Aragón ha agradecido a Mediaset su elección y ha destacado que la experiencia será única: "Lo que vais a ver aquí el día 31 no se ve en ninguna otra estación de esquí en España". También ha puesto en valor la inversión récord de 55 millones de euros en más de 1.000 cañones de nieve para garantizar la temporada y consolidar el Pirineo como un destino de referencia.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.