• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¡¡18º Copa del Rey para el Club Hielo Jaca!!

Los jaqueses se impusieron por 4-2 al Majadahonda en la final con goles de Serrano, Gastón (2) y Carbonell. Es el sépimo doblete Liga y Cope de su historia

Vídeo

Redactor en COPE Jaca

Jaca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:20

Vídeo


El Club Hielo Jaca ha vuelto a hacer historia al lograr una nueva Copa del Rey al imponerse en la final al Majadahonda por 4-2 y lograr su séptimo doblete de Liga y Copa en una misma temporada. Los jaqueses han demostrado que han sido superiores a todos los rivales, como quedó patente en la fase regular de la Liga y posteriormente en los playoff y este fin de semana copero goleando al Huarte por 5-0 en las semis y siendo muy superiores en la final.

La final empezó con claro dominio de los jaqueses con muchos tiros a puerta sin acierto y curiosamente fue el Majadahonda el que se adelantó en el marcador tras aprovechar un error del portero local con un mal pase. Jaca reaccionó y después de desaprovechar dos situaciones de superioridad, fue a la tercera cuando Serrano hacía el empate.

ctv-ddi-photo-2024-04-14-19-00-46



No tardó el goleador Gastón González en poner el 2-1 en una gran acción individual pasando por detrás de la portería y colando por el palo corto siendo más rápido que el meta rival. El segundo periodo empezó con dominio madrileño y tras lograr el 2-2 fue de nuevo Gastón González el que adelantó al Club Hielo Jaca.

En el último periodo, Majadahonda se volcó a por el empate pero fue Alejandro Carbonell el que lograba el 4-2 definitivo dando la tranquilidad total a la grada que celebró un nuevo título por segunda semana consecutiva. Se cierra así un 2024 de ensueño para Jaca con su séptimo doblete en su historia.

ctv-r69-thumbnail img 9204



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar