• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cáritas Diocesana de Jaca sigue recibiendo apoyos para su Centro Terapéutico

Con la puesta en marcha de este centro, muchas personas mayores verán atendidas sus necesidades

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

Cáritas Diocesana de Jaca ha recibido el apoyo de Fundación "la Caixa" para mejorar las instalaciones del Centro Terapéutico de Mayores. Ha recibido una aportación de 10.000 euros. La directora de esta entidad en Jaca, Ana Belén Lardiés, ha hecho la entrega de forma personal.

Con esta aportación, Cáritas Jaca podrá terminar de instalar la cocina del centro. Un paso más para que este proyecto siga avanzando.

El director de Cáritas Diocesana de Jaca, Marcos Lera, ha explicado en COPE, que "estamos muy agradecidos por este apoyo y por los que recibimos de otras entidades". Ha puesto en valor la importancia del centro "porque las personas mayores verán atendidas sus necesidades recibiendo terapias adecuadas y atención cercana". Además, señala que "se aliviará la dedicación en el cuidado que realizan las familias y se retrasa el ingreso en un recurso asistencial, permaneciendo más tiempo en el hogar".

Cáritas Diocesana de Jaca ha organizado para este jueves, a las 19.30 en la Casa Diocesana una charla sobre la situación de soledad en las personas mayores a la que anima a acudir.

Esucha la entrevista en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar