• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Panticosa estrena un nuevo portal turístico

Mantiene el mismo dominio y presenta una imagen totalmente novedosa

Presentación página web Panticosa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

La localidad de Panticosa cuenta con un nuevo portal turístico e institucional. La presentación ha tenido lugar este miércoles y se trata de una página web que presenta una total renovación y es muy fácil y accesible. El objetivo es proporcionar al visitante y, por su puesto, a los vecinos, toda la información y todos los recursos que ofrece el municipio. Es una de las medidas que el Ayuntamiento de Panticosa ha puesto en marcha dentro de su afán en estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

El alcalde de Panticosa, Jesús María Uriz, ha sido el encargado de presentar la nueva página web y la ha calificdo de “dinámica” y ha subrayado que el portal ofrece nuevas posibilidades. José Pueyo, concejal de Turismo ha señalado que “ es una apuesta digital, una herramienta muy útil para conocer la localidad”. Además, habrá otras iniciativas de promoción como la instalación, en la carretera, de unos luminosos led que también mostrarán información del municipio.

Lorena López, responsable de la Oficina de Turismo, ha explicado que “se ha estructurado la página de una forma ordenada y lo más coherente posible”. Igualmente, se ha hecho hincapié en que “no es estática sino que se irá ampliando”. Hay que recordar que el portal incluye información del municipio de Panticosa pero también del Balneario y de El Pueyo de Jaca y tiene el mismo dominio que la página anterior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar