• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Olvido Moratinos: "El Festival ha sido un éxito de público y ha salido redondo"

La concejal delegada del Festival Folklórico de los Pirineos ha hecho balance en COPE de la 50 edición del certamen

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

La concejal delegada del Festival Folklórico de los Pirineos,Olvido Moratinos, ha pasado por los mircófonos de COPE para hacer balance de lo que ha sido la 50 edición del certamen. En próximas fechas se hará un balance más detallado pero Moratinos ha afirmado que el Festival ha salido "redondo" y que el espíritu del certamen "se ha visto más que cumplido".

Ha recordado que la organización y logística son muy complicadas por lo que ha habido momentos tensos. En cuanto a las incicencias, nada destacable. "Ha habido consultas médicas pero ningún participante ha tenido que ser ingresado y en temas de movilidad también el balance es positivo" señala.

Ha subrayado que en esta edición se han arriesgado al organizar el desfile inaugural ya que con la celebración de la ceremonia inaugural se corría el riesgo de tener un aforo menor "pero las calles se llenaron en el desfile y en San Lure se llenó el 80% del aforo". Apuesta por mantener San Lure como escenario de algunos actos del Festiva. Escucha sus declaraciones en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar