• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevos cursos de francés para comercio y hostelería

Estos nuevos cursos, enmarcados en las actividades de formación del Plan de Empleo promovido por el Ayuntamiento de Jaca

Turismo en Jaca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

Comienzan los nuevos cursos de francés dirigidos a los sectores profesionales del comercio y la hostelería. Estos nuevos cursos, enmarcados en las actividades de formación del Plan de Empleo promovido por el Ayuntamiento de Jaca para reactivar la economía de la zona y fomentar el empleo, comenzará el 22 de octubre y finalizará el 17 de diciembre, desarrollándose en treinta horas lectivas. El nivel de los cursos irá avanzando, paulatinamente, conforme se completen las clases. Los cursos serán impartidos por profesores expertos. Los horarios serán para el comercio entre las 15.00 y las 16.30 horas y para los alumnos de hostelería se impartirán entre las 16.30 y las 18.00 horas.

Estos cursos cuentan con especializaciones idiomáticas de la lengua para cada sector laboral y empresarial al que se dirigen, se organizarán en grupos de 20 alumnos aproximadamente y contarán, asimismo, con la correspondiente fase de Prácticas que se realizarán en Francia.

La información puede solicitarse en el teléfono 645 93 33 39 o en el correo electrónico admin@aulahispanica.com.

"El objetivo primordial de este curso es mejorar la calidad del servicio que se ofrece, en Jaca y la Jacetania, a los clientes francoparlantes tanto en los establecimientos de comercio como en los de hostelería, priorizando la formación específica del personal con el fin de incentivar y potenciar el turismo francés en el destino Jaca. Por ello incluye los registros de comunicación que laboralmente necesitan utilizar camareros, empleados de recepción, dependientes y gerentes de comercios, fundamentalmente, mediante el aprendizaje de un amplio vocabulario basado en el léxico hotelero, de restauración y de comercio para que los alumnos puedan progresar en su cualificación profesional", explica el Ayuntamiento en nota de prensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar