• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un informe de Tráfico obliga a suspender la cicloturista de la Jacetania

Lo ha informado la organización de la propia prueba a través de la redes sociales.

La prueba ciclista queda suspendida este año

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:06

La organización de la marcha Cicloturista de La Jacetania ha emitido en facebook el siguiente comunicado:

"Lamentamos informarles que por los motivos que describiremos a continuación la marcha Cicloturista de La Jacetania prevista para el sábado 2 de junio no va a poder celebrarse por la emisión de un informe desfavorable de la jefatura Provincial de Tráfico que informa que el tramo comprendido entre Jasa y Aisa ( km 88 y km 95 del recorrido de laCicloturista) no estará en condiciones idóneas para el paso de los ciclistas.
Las obras de dicho tramo estaban proyectadas ya en el 2017 y se han finalizado recientemente, pese al informe del titular propietario de la carretera asegurando el paso de las máquinas esta semana para limpiar de gravilla la carretera y dejarla en buen estado, el informe de tráfico sigue siendo desfavorable, lo cual nos obliga a suspenderla.
Después de muchos meses de trabajo e ilusión por recuperar “nuestra cicloturista” sentimos enormemente daros esta noticia.
Sólo nos queda agradecer a los colaboradores de desde un principio nos habéis respaldado, Ayuntamiento de Jaca, Comarca de la Jacetania, voluntarios,etc. y la confianza de los 750 ciclistas inscritos que próximamente nos pondremos en contacto con todos vosotros para proceder a la devolución de la inscripció
n."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar