• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cuatro fallecidos en Biescas por coronavirus

Se trata de un residente de la residencia La Conchada que permanecía ingresado en el hospital San Jorge de Huesca

Residencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:04

El Ayuntamiento de Biescas ha comunicado un nuevo fallecimiento por coronavirus en la localidad. Se trata de un residente de la residencia La Conchada que permanecía ingresado en el hospital San Jorge de Huesca. El Ayuntamiento ha transmitido sus condolencias y su apoyo a la familia. Con este último son cuatro los fallecidos en el municipio pelaire.

Sin embargo, Biescas también ha recibido hoy una buena noticia. Encarna Buisán, la primera persona de la localidad ingresada por coronavirus ha recibido hoy el alta. La mujer, de 101 años permanecía ingresada desde el 14 de marzo en el hospital San Jorge.

Tal y como ha explicado la alcaldesa, Nuria Pargada, “es una noticia que aporta muchísima esperanza y ánimo para seguir luchando”. Añade que “la familia está muy agradecida a todo el personal médico, vecinos y amigos por todo el apoyo recibido”.

Hay que recordar que, el Ayuntamiento de Biescas ha declarado luto oficial desde las diez de la mañana de ayer lunes día 30 hasta nueva orden. Durante este periodo, las banderas en todos los edificios municipales ondearán a media asta para mostrar así las condolencias y solidaridad del consistorio y de todos los vecinos a las familias de los fallecidos.

Los últimos datos oficiales arrojan una cifra de 45 positivos confirmados en la localidad de los cuales 16 son usuarios de la residencia de la Tercera Edad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar