Álex Márquez inaugura un taller Rodi en Sabiñánigo

Más de 150 personas han asistido al evento y, algunos, han retado al piloto de MOTO2  con un simulador virtual

Álex Márquez

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:05

Rodi Motor Services y Álex Márquez han inaugurado un nuevo taller de reparación de vehículos en Sabiñánigo, Más de 150 personas se han acercado al evento y han podido retar a Álex Márquez en una carrera con un simulador virtual creado para la ocasión. Además del piloto de Moto2, la celebración ha contado con la presencia de Josep Esteve, director general de Rodi Motor Services, Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo, Jorge Acín, concejal y Lourdes Arruebo, presidenta de la Comarca del Alto Gállego.

El evento comenzaba con los discursos de Josep Esteve, Berta Fernández y Álex Márquez, momento en el que el piloto ha agradecido el apoyo de Rodi. La alcaldesa ha subrayado que “contar con un taller Rodi en la zona de Sabiñánigo es una gran noticia porque se trata de una empresa reconocida en Aragón y que solo hace más que crecer, lo que para nosotros significa que es una red de talleres profesional y en la que podemos confiar”. Tras las primeras intervenciones, los asistentes han podido retar al piloto en una carrera virtual de motos. El objetivo: superar la marca de Álex Márquez y llevarse regalos exclusivos.

El nuevo taller Rodi en Sabiñánigo dispone de 825 metros cuadrados y ofrece servicios de mecánica integral para turismos y motos, además de neumáticos. Dispone de nueve elevadores para turismo y un elevador para moto. El centro también incorpora una recepción premium de 100 metros cuadrados dedicada exclusivamente a la comodidad y ocio de los clientes, un nuevo concepto de instalación innovadora que ya incluyen todos los talleres nuevos de la empresa. Además sirve como tienda.

Lo más