• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Acuerdo del Club Hielo Jaca con las peñas Enta Debán y Charumba

Los peñistas tienen la oportunidad de adquirir a mitad de precio las entradas de los partidos del equipo de hockey 

Acuerdo Peñas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:35

La junta directiva del Club Hielo Jaca alcanzó recientemente un acuerdo con las dos peñas más numerosas del municipio (Enta Debán y Charumba), con el objetivo de favorecer la afluencia de sus socios a los partidos de hockey sobre hielo que se jueguen durante esta temporada en el pabellón jaqués.

La colaboración entre las tres entidades fue cerrada por el presidente del club, Antonio Betrán, junto al presidente de la peña Enta Debán, Daniel Orduna; y el vicepresidente de la peña Charumba, Desi Pérez, quien llegó a jugar en el primer equipo y en la selección española de hockey sobre hielo.

Según este nuevo acuerdo, los socios de ambas peñas podrán conseguir entradas para los partidos a mitad de precio en sus respectivos locales sociales. Además, el equipo sénior del Club Hielo Jaca lucirá el logotipo de la peña Charumba en su casco durante esta temporada. La misma peña ofrecerá en su local social la emisión de los partidos que el equipo juegue fuera de casa y entregará el trofeo al máximo goleador al final de la temporada.

Por otro lado, el equipo femenino del Club Hielo Jaca llevará en sus cascos el logotipo de la peña Enta Debán, que al término de la campaña entregará el trofeo al mejor jugador. El acuerdo incluye diversas sorpresas que se darán a conocer a lo largo de la temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar