• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El plazo para inscribirse en el Premio Empresa 2024 finaliza el 26 de abril

Lo organizan el Instituto Aragonés de Fomento, CEOS-CEPYME y la Cámara de Comercio

Audio

Salvador Cored es el director de CEOS-CEPYME Huesca

Redactora en COPE Huesca

Huesca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:28

Las empresas interesadas en participar en el Premio Empresa Huesca 2024, que convocan el Instituto Aragonés de Fomento, CEOS-CEPYME y la Cámara de Comercio, deberán realizar su inscripción antes del 26 de abril.

Una vez inscritas podrán contar con asesoramiento para elaborar la memoria necesaria que deberá entregarse hasta el 17 de mayo y en ellas deben detallar su trayectoria, sus resultados y expectativas, y será un jurado experto el que determine el fallo analizando estas memorias, para, posteriormente, entregar los premios en un acto que se desarrollará el 13 de junio en el salón de actos del edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa.

El director de CEOS, Salvador Cored, ha apuntado la “importancia” de la memoria que debe presentar cada empresa. “En la memoria hay que reseñar la trayectoria empresarial, las prácticas a nivel de gestión, expectativas de futuro o si exporta, entre otros, en definitiva, una memoria descriptiva para ver el funcionamiento de la empresa y ver en qué áreas puede optar a premio”.

El Premio Empresa Huesca alcanza su decimonovena edición y su objetivo pasa por distinguir y reconocer la trayectoria, la relevancia y el buen hacer de las empresas en el ejercicio de su actividad empresarial. En este punto, Cored ha manifestado que “se trata de reconocer y valorar de manera apropiada las empresas de nuestra provincia y es que tenemos un alto nivel de compromiso con la mejora de su gestión empresarial, de tal manera que cada empresa tenga un estímulo más en su andadura empresarial”.

Este reconocimiento a las empresas se otorga a través de distintos premios. El galardón de máxima distinción es el Premio Empresa Huesca, aunque todas las empresas inscritas optarán igualmente a las otras cinco categorías, que son Premio Empresa a la Innovación; Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial; Premio Empresa a la PYME; Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

Cored ha reconocido que las empresas cada vez tienen un nivel más alto. “El premio siempre resulta difícil porque lo cierto es que se presentan empresas de gran nivel y a parte del Premio Empresa, que es el principal, porque se concede a la empresa que puntúa d emejor manera en cada uno d ellos apartados, se otorgan cinco más”. En este punto, Cored ha insistido en que “el nivel de las empresas es elevado y cada vez es más elevado, encontramos más digitalización y esto es un aliciente más para que trabajen adecuadamente”.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar