COPE

Francisco Ratia, director general de ASPACE Huesca y vicepresidente de Confederación ASPACE

La elección se ha realizado durante el transcurso de la primera reunión constituyente de la nueva junta directiva de Confederación ASPACE.

ctv-ytd-foto-aspace-ratia

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

ASPACE Huesca es una de las entidades pertenecientes a la federación ASPACE Aragón. Francisco Ratia, actual director general de ASPACE Huesca, entidad perteneciente a la federación ASPACE Aragón, ha sido elegido vicepresidente de Confederación ASPACE para los próximos cuatro años. Su elección se ha llevado a cabo en la primera reunión constituyente de la nueva junta directiva de Confederación ASPACE.

Dicha junta ha quedado finalmente constituida de la siguiente forma: presidenta, Manuela Muro (ASPACE Rioja); vicepresidente, Francisco Ratia (ASPACE Huesca); secretaria, Isabel Márquez (ASPACE Andalucía); tesorera, Mercè Batle (FEPCCAT); vicesecretaria, Agustina Borrás (ASPACE Madrid); vicetesorera, Concepción Somoza (ASPACE Galicia); vocales: José Galindo (ASPACE Extremadura), Francisco Javier Jiménez (ASPACE Castilla la Mancha), Rafael Olleta (ASPACE Navarra), Luis Ángel Pérez Sotelo (ASPACE Castilla y León) y José Antonio Rodado (ASPACE Baleares).

El nuevo vicepresidente ha sido vocal de la anterior junta directiva desde el año 2010. Ratia es médico de profesión con un postgrado en gestión de organizaciones no lucrativas y formación complementaria en diversos aspectos relacionados con la parálisis cerebral y la discapacidad en general. Es presidente de la coordinadora de asociaciones de personas con discapacidad de la provincia de Huesca CADIS HUESCA desde su creación en 1996.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar