Temperaturas suaves y sin precipitaciones en el inicio de la primavera en Huesca
El invierno que dejamos atrás ha sido más cálido de lo normal

Imagen de primavera
Esta noche arranca oficialmente la primavera y según las previsiones de la AEMET probablemente será más cálida si tenemos en cuenta que ya en marzo se han alcanzado dias con temeraturas anormalmente elevadas y precipitaciones irregulares. Así lo ha explicado el delegado en Aragón Rafael Requena
En dos semanas llega la semana santa y aunque no es posible afinar tanto, no parece que vayan a llegar lluvias o el frio
El invierno ha tenido también una temperatura más alta que la media. En Huesca, de hecho, las temperaturas estuvieron entre 2, 3º por encima de la media en diciembre. Enero y febrero se caracterizaron por tener temperaturas más bajas de lo habitual, siendo un mes frío. Pero el invierno, en todo caso, ha acabado siendo ligeramente cálido.
"Pedro Sánchez convocará elecciones generales anticipadas si el eslogan y la movida del 'No a la guerra' le funciona en las encuestas"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN