• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Retos para el 2021

La oposición municipal considera que hay que reforzar la ciudad

Ayuntamiento de Huesca

Ayuntamiento de HuescaHUESCACOPE

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:12

Los grupos municipales que forman la oposición en el Ayuntamiento de Huesca, PP, Ciudadanos, VOX y Con Huesca, afrontan el 2021 con optimismo y su pretensión pasa porque la capital altoaragonesa y sus vecinos salgan de la crisis lo mejor posicionados posible y, en este sentido, la oposición municipal insiste en la necesidad de trabajar de forma conjunta.

Así lo entiende la portavoz del PP, Gemma Allué, para quien “hay que trabajar con ilusión y esperanza”. Considera que el alcalde que está "dormido en el conformismo" y que "hay que aprovechar las oportunidades que lleguen a Huesca, así como el impulso y su potencialidad”. Sostiene que “hay que trabajar juntos con decisión, porque la ciudad necesita liderazgo”.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, José Luis Cadena, apuesta por seguir trabajando por los vecinos y por la ciudad y ha trasladado que "esta ciudad hay que reforzarla”. Cadena considera que “hay que trabajar por los ciudadanos".

VOX espera que la administración esté cerca de los ciudadanos durante el nuevo año 2021. Antonio Laborda es portavoz de este grupo municipal en el Ayuntamiento de Huesca y ha apuntado que “en 2021 todavía continuará la pandemia, esperemos que sea lo menos posible y que la pandemia evolucione favorablemente y que haya una apertura económica y que las administraciones estén cerca de los ciudadanos”.

El portavoz de Con Huesca Podemos Equo, Óscar Sipán, quiere seguir avanzando en muchos aspectos, con prioridad en algunos de ellos. “Nosotros tenemos un programa y queremos seguirlo, porque creemos en él y planteamos avanzar en lo urbanístico, en lo social y en la eficiencia energética, entre otros” y es que “en estos asuntos hemos trabajado mucho y lo vamos a seguir haciendo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar