• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El rector de la Universidad de Zaragoza confía en recuperar, en breve, la presencialidad en todos los centros

La Universidad se reunirá la semana que viene con Sanidad para valorar la evolución de la pandemia

ctv-nmm-foto-campus

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:06

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, confía en recuperar, en breve, la presencialidad en todos los centros unversitarios.

Representantes de la Universidad de Zaragoza se reunirán la semana que viene con el departamento de Salud para analizar los datos COVID y ver las posibilidades que existen para poder recuperar la normalidad en las aulas. En este punto, el rector, que ha contextualizado, que “en Huesca y en Teruel, la presencialidad es muy alta, prácticamente total”, ha señalado que “el problema está en las facultades más grandes y en las escuelas de Zaragoza, por lo que estamos esperando los resultados de la evolución de la pandemia”.

Así, ha añadido que “veremos los datos de la evolución de la pandemia, con la semana cultural de El Pilar”, pero “yo tengo confianza en que la semana que viene o como muy tarde a primeros de noviembre recuperaremos la presencialidad de todo, incluso en las facultades más grandes de Zaragoza”.

En cualquier acso, el rector ha llamado a la “prudecia”, por la existencia del virus.

De ello ha hablado el rector de la Universidad de Zaragoza esta mañana en Huesca, donde ha participado en el acto institucional del décimo aniversario del proyecto de 'La Ciudad de los niños y las niñas'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar