• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El recinto de las ferias va a disponer de 60 atracciones, 17 casetas y 14 puestos de restauración

Los precios no se van a incrementar en los puestos de alimentación pero en las atracciones subirán respecto a 2019

ctv-oqc-whatsapp-image-2022-08-08-at-21456-pm

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

Las ferias vuelven también este San Lorenzo. Luis Felipe, alcalde de Huesca, espera que “el disfrute, la alegría y la fiesta sean los elementos fundamentales de estas fiestas”. Sobre todo, ha animado a que la gente vaya a las ferias porque las ferias son el elemento diferenciador de las fiestas.

Las ferias van a disponer de 16.000 metros cuadrados, Roberto Cacho, concejal de Servicios Generales, ha explicado cómo se ha distribuido el espacio de las ferias: “60 atracciones, 4 de alta velocidad, 18 atracciones infantiles, 17 casetas de juego y 14 puestos de restauración”.

Luis Felipe ha aprovechado el momento para recordar a Francisco Herrera, una de las principales figuras de los feriantes durante estos años, “ha sido una de las figuras más importantes de los feriantes y una persona que en todo mometo fue constructivo para que el transcurso de las ferias fuese de manera óptima”.

Los feriantes han aclarado que en la alimentación no va a haber un incremento de los precios. En las atracciones, la entrada infantil estará en torno a los 4 euros y la adulta costará un poco más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar