• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pospuesto el programa de actividades de conmemoración de los 500 años del Retablo Mayor de la Catedral

Se pospone la visita teatralizada y la conferencia

Las actividades se aplazan

Las actividades se aplazanHUESCADIOCESIS

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:43

Debido a la actual situación sanitaria y siguiendo los consejos y medidas dictadas por el Gobierno de Aragón en esta nueva fase, la Diócesis de Huesca ha pospuesto las actividades del programa de conmemoración de los 500 años del Retablo Mayor de la Catedral.

Así, la Visita teatralizada al retablo mayor prevista para este viernes día 23, queda pospuesta hasta nueva fecha, que se programará en cuanto la situación lo permita, respetando las plazas de las personas inscritas.

También la conferencia ‘La vida cotidiana en el taller de Damián Forment’ de la profesora Carmen Morte prevista para el viernes día 30 en el Salón Tanto Monta, queda pospuesta hasta nueva fecha, respetando las plazas de las personas inscritas.

Desde el Obispado se ha apuntado que en cuanto la situación mejore y sea posible se volverán a retomar estas actividades y se darán fechas nuevas, además ha avanzado que en el caso de las visitas teatralizadas está previsto ampliar en varias sesiones más, todavía sin fecha concreta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar