• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nace Valentia Emplea

El Centro Especial de Empleo estrena un nombre, una estructura y una oferta de servicios y productos orientados a ofrecer más profesionalidad y más responsabilidad.

ctv-cp3-val 0228presentacionvalentiaemplea

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:46

El centro especial de empleo de Valentia estrena el nombre de Valentia Emplea para impulsar la excelencia y el empleo de calidad entre las personas con discapacidad intelectual. Una estructura y una oferta de servicios y productos orientados a ofrecer más profesionalidad y más responsabilidad en sus tres lineas de negocio: limpieza, jardineria y huerta-garden de brotalia

Más y mejores servicios y produ

ctos; más y mejores empleos para las personas con discapacidad intelectual. Con ese objetivo, Valentia ha presentado la transformación de su Centro Especial de Empleo. Un cambio que tiene que ver con el desarrollo de un proyecto social de empleo para personas con discapacidad intelectual que este 2023 cumple 33 años de vida. Una evolución que pone de relieve la profesionalización, la calidad de los productos y servicios y el valor social para las personas con discapacidad intelectual y para toda la sociedad.

Entre las tres líeas de servicios, trabajan 78 personas con discapacidad intelectual, más del 70% de la plantilla. Lorenzo Torrente, presidente de la entidad ha insistido en la calidad del trabajo. Valentia Emplea ofrece profesionalidad, con los apoyos que sean necesarios, para estar en igualdad de condiciones con cualquier otra empresa y para que cada persona tenga su proyecto de vida

En este mismo sentido se ha manifestado Elena Guinda, directora gerente del INAEM, que ha animado a los empresarios de Huesca en la presentación de Valentia Emplea a contratar los servicios de Valentia Emplea y a personas con discapacidad.

Un acto al que acudía el alcalde de Huesca, Luis Felipe quien ha recordado que a los servicios de jardinería que el consistorio contrata a Valentia Emplea se añade ahora el acuerdo para que las personas con discapacidad puedan realizar prácticas en los servicios municipales.

Valentia Emplea engloba en este momento tres líneas de negocio: servicios de limpieza y jardinería, los productos de Brotalia y los productos de cercanía de la Huerta de Valentia. Una completa oferta de servicios profesionales y productos de la máxima calidad que busca representar una alternativa consciente y responsable para las empresas, organizaciones y vecinos de Huesca y su provincia, que pueden consultarse en www.valentiaemplea.com.

Además de partir de una experiencia de más de 30 años, Valentia Emplea cuenta con un programa de formación continua para todos sus profesionales y ofrece un equilibrio consciente entre la rentabilidad económica y el compromiso social.

En el área de Limpieza, Valentia Emplea ofrece servicio de limpieza y desinfección profesional, responsable y sostenible a todo tipo de clientes: empresas, instituciones, comunidades y particulares.

En el área de Jardinería, Valentia Emplea ofrece un servicio integral de jardinería y paisajismo, comprometidos con el desarrollo integral de proyectos de jardinería sostenible, actual, saludable y respetuosa con el medio ambiente.

La Huerta de Valentia surge ante el deseo de volver a nuestro origen y darle a la huerta el lugar que se merece, apostando por el consumo de producto de cercanía, sostenible y cultivado con la mayor responsabilidad.

Brotalia, que cumplirá el próximo año su décimo aniversario, se ha convertido en un referente en los sectores de jardinería y decoración socialmente responsable en Huesca; donde la belleza de nuestros productos, el cuidado de las plantas y la frescura de las flores son nuestra seña de identidad

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar