Jacobo Morlán la Medalla al Mérito Profesional con distintivo rojo

El SPEIS reconoce la labor extraordinaria y por superar el nivel de exigencia del servicio en las operaciones de socorro, rescate y salvamento durante 40 años de servicio en Huesca

ctv-bbd-20230308-jacobo-morln-medalla-mrito-profesional

Redacción COPE Huesca

Huesca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca ha acogido este miércoles, con motivo de la festividad de San Juan de Dios, patrón de los bomberos; el acto institucional de concesión de Honores y Distinciones del Servicio Municipal de Extinción, Prevención de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento.

Jacobo Morlán Avellanas ha recibido, por unanimidad, la Medalla al Mérito Profesional con distintivo rojo por su labor extraordinaria, y por superar el nivel de exigencia del servicio en las operaciones de socorro, rescate y salvamento que ha llevado a cabo durante sus 40 años en activo en el Cuerpo.

Un emocionado Morlán ha asegurado que, para él, la profesión de bombero lo es todo y ha admitido que le costará acostumbrarse a la nueva vida que tendrá dentro de un mes.

Programas

Último boletín

5:00H | 24 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking