• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Grupo Municipal VOX Huesca propone una nueva bandera en la Plaza Unidad Nacional

Un cambio de bandera semejante a la instalada en la plaza de San Antonio

ctv-ge0-plaza-unidad-nacional

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

El Grupo Municipal VOX Huesca propone la instalación de una nueva bandera en la Plaza Unidad Nacional. Por otro lado, esta formación política propone tambioén un hito que se incorpore una placa con el nombre de la Plaza, perfectamente visible, para mostrar nuestro orgullo de ser españoles” ha señalado el concejal Antonio Laborda.

El Grupo Municipal VOX solicita el cambio de la actual bandera nacional presente en la Plaza que tenga un mejor mástil. Una bandera en buen estado y de mayor tamaño que sea similar a la instalada por iniciativa de VOX en la Plaza San Antonio.

“Además, vemos necesaria la incorporación de un hito bajo la bandera, que recoja una placa en la que se indique el nombre de la Plaza Unidad Nacional. Es una forma de hacer patria. Porque sólo los ricos y millonarios pueden permitirse el lujo de no tener patria”, subraya el concejal Laborda.

La iniciativa de VOX guarda relación con las obras de remodelación de la Avenida Ramón y Cajal de la ciudad de Huesca, en cuyo proyecto de ejecución se incluye la Plaza Unidad Nacional.

Además, desde el grupo municipal VOX Huesca se destaca que la ciudad ha sido y es un referente para nuestro ejército, y debe continuar siéndolo. “Recordemos la reapertura del cuartel Sancho Ramírez, Cuartel General de la División “Castillejos”, y la próxima celebración del Día de la Fuerzas Armadas en nuestra ciudad” ha manifestado Antonio Laborda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar