• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Entorno a doce oscenses participarán hoy en 'Tu concejal te escucha'

Serán atendidos por el concejal de Deportes

ctv-qio-casino-foto

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:54

Entorno a doce oscenses serán atendidos hoy, 29 de noviembre, por el responsable municipal del área de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, Leopoldo Carranza, en el primer encentro de 'Tu concejal te escucha'.

Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huesca se reunirán con los oscenses una vez al mes en el Círculo Oscense bajo el lema 'Tu concejal te escucha'. Las reuniones serán personales y se pedirán a través de una cita previa. La primera cita que se puede concertar es con el concejal delegado de deportes, Leopoldo Carranza, que atenderá hoy a los ciudadanos desde las 17,30 hasta las 19,30 horas. Para ello, el ciudadano interesado en reunirse con él para plantearle cuestiones relacionadas con su área, podrá apuntarse a través de la página web del Ayuntamiento de Huesca.

Se trata de una de las iniciativas establecidas por el Gobierno Local para fomentar la participación ciudadana, al igual que los 'Encuentros ciudadanos' con la alcaldesa de la ciudad, que se iniciaron la pasada semana, con el objetivo de que los ciudadanos le trasladen a la primera edil sus propuestas, planteamientos o ideas entorno a un tema previamente fijado. No se trata de sesiones informativas por parte de la regidora sino de comunicación en sentido inverso, de los oscenses hacia la alcaldesa. Cada mes, se establecerá un tema para la sesión. En la web del Ayuntamiento se abrirá días antes de la fecha del encuentro un formulario de inscripción en el que los interesados podrán darse de alta. Para hacer ágil y efectiva la reunión, el número de asistentes será limitado. Se respetará el orden de inscripción. Además, la sede del encuentro será, cada mes, distinta. Rotará por sedes municipales, empresas, asociaciones y barrios, para tratar de alcanzar así, geográficamente, toda la ciudad.

El primer encuentro se celebró en el Colegio de Santiago, como símbolo de apertura de puertas del Ayuntamiento a los ciudadanos, el pasado 24 de noviembre, bajo el tema 'Imagina la Huesca del futuro'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE