• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La DPH abre convocatoria de premios, becas de investigación y ayudas a la edición de los Félix de Azara 2021

Los trabajos deberán haberse ejecutado en el periodo entre el 1 de noviembre de 2020 y 31 de octubre de 2021 a excepción de becas de investigaciónb y ayudas a la edición

Entrega del galardón Félix de Azara 2020

Entrega del galardón Félix de Azara 2020Alvaro Calvo

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

Con el objetivo de reconocer las iniciativas realizadas por los diferentes colectivos, asociaciones, empresas y ciudadanía en defensa y mejora del medio ambiente, la Diputación Provincial de Huesca ha abierto el plazo para la presentación de trabajos, proyectos e iniciativas a los Félix de Azara en su convocatoria de 2021. Estos galardones buscan también la creación de nuevas iniciativas y desarrollo con la consiguiente dinamización de temas naturales y medioambientales en todos los colectivos sociales.

Los trabajos objeto del premio deberán haberse ejecutado en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre del pasado 2020 y el 31 de octubre de este año, a excepción de las becas de investigación y ayudas a la edición. Dos Comisiones de Valoración-Jurado, una para la selección de fotografías y otra para el resto de categorías, serán las encargadas de estudiar cada una de las propuestas recibidas.

“Con estos premios, la Diputación Provincial de Huesca promueve la vinculación de todos los temas medioambientales, haciendo partícipe de los mismos a estudiantes, medios de comunicación, ciudadanos, fundaciones... valorando todas las iniciativas encaminadas a conseguir un uso sostenible de los recursos naturales y premiando aquellas que, por su entusiasmo y originalidad, merezcan ser conocidas por todos los ciudadanos”, ha recordado Roque Vicente, presidente de la Comisión de Desarrollo y Sostenibilidad.

La denominación "Félix de Azara” es todo un reconocimiento a la potenciación y conservación del espacio natural, y toda una distinción que rinde homenaje en cada edición a un altoaragonés ilustre, a la figura que da nombre a tan preciado galardón, Félix de Azara (1742-1821).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar