• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El IX ciclo economía y cine del Olimpia llega a su fin con la proyección de “Sorry we missed you"

El Teatro Olimpia de Huesca y el Colegio Oficial de Economistas de Aragón presentan la última jornada del ciclo de proyecciones con coloquio posterior “Economía y Cine” de 2021.

Película Sorry we missed you

Película "Sorry we missed you"COPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:56

La sesión tendrá lugar este jueves, 11 de marzo, a las 19 horas, en el Teatro Olimpia, con aforo reducido. Contará con la proyección de la película “Sorry we missed you” de Ken Loach (2019, Alemania) y la presencia en el coloquio posterior de Regino Riazuelo Borruel, como presentador y José Luis Espinilla Yagüe, como ponente.

La segunda oportunidad en el mundo empresarial es el concepto sobre el que se basará la tercera y última jornada del IX Ciclo Economía y Cine este jueves, 11 de marzo. Para ello se contará con la proyección de la aclamada película alemana “Sorry we missed you” (Ken Loach, 2019). La cinta cuenta la historia de Ricky, su familia y la lucha contra las deudas desde la crisis financiera del año 2008. Afortunadamente para ellos se presenta una gran oportunidad para conseguir tomarse un respiro y optar, incluso, a algo de independencia gracias a una nueva furgoneta. La familia decide crear una franquicia de entregas a domicilio. Es un trabajo duro y que la mujer de Ricky sea asistente no es algo que facilita la situación. Sin embargo, la familia se muestra decidida a mantenerse unida, sin importar las dificultades que aparezcan en el camino. La cinta fue seleccionada y premiada en grandes festivales como Cannes o el Festival de San Sebastián, siendo una de las películas más destacadas de su año de producción.

El tema de la película será el enlace con la posterior exposición y coloquio sobre la segunda oportunidad, que ofrecerán Regino Riazuelo Borruel, abogado, economista, auditor de cuentas y administrador concursal como presentador de la jornada. Y el ponente José Luis Espinilla Yagüe. Abogado y administrador concursal. Ambos tomarán como base la película como base para entablar un entretenido coloquio cinematográfico y económico.

El Ciclo está organizado por el Teatro Olimpia y el Colegio Oficial de Economistas de Aragón. Está patrocinado por Estallos Asesores, Oscagest y Asesoría Morlán. Y cuenta con la colaboración de la bodega Viñas del Vero.

Las entradas para las proyecciones ya están a la venta a través de la web del Teatro Olimpia así como en sus taquillas (de lunes a viernes de 12 a 13 horas y de 17 a 18 horas, además de 2 horas antes de cada proyección)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar