• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Huesca y la Asociación de Hostelería estudian la vuelta a la actividad del ocio nocturno

Negocian Las posibles franjas horarias y las condiciones para prestar este servicio

Ocio nocturno

Ocio nocturnoHUESCAEUROPAPRESS.ES

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

El Ayuntamiento de Huesca y la Asociación de Hostelería estudian la vuelta a la actividad del ocio nocturno. Ambas entidades negocian en la actualidad las posibles franjas horarias y las condiciones para prestar este servicio en los distintos establecimientos dedicados a este sector en la ciudad.

Así lo ha manifestado el alcalde de Huesca, Luis Felipe, que considera que hasta el momento la vuelta a la actividad de la hostelería en la capital oscense se ha realizado con gran responsabilidad. “La ciudad ha recobrando un pulso responsable por parte de todos. Por parte del Ayuntamiento para hacer que se cumplan los acuerdos, las medidas de seguridad y las limitaciones que nos impone el Estado de Alarma y responsabilidad por parte de los hosteleros y ciudadanos que cumplen en su mayoría con las medidas en terrazas y veladores”.

Ha añadido que “hay una sector que es el de ocio nocturno que tiene que encontrar su espacio y ello se está negociando con concejales del equipo de gobierno y asociación de hostelería para ver qué franjas horarias pueden tener y en qué condiciones presar su servicios”.

Asimismo, el alcalde ha manifestado que el Ayuntamiento se compromete a apoyar a la industria cultural local para que recupere su actividad y siga haciendo de Huesca una ciudad puntera en el panorama cultural de nuestra comunidad y de todo el país.

Por otro lado, Luis Felipe ha aclarado que está previsto mantener las becas a las familias que llevan a sus hijos a centros privados educación infantil de 0-3 años en cuanto éstos recuperen su actividad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar