• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El ArtLab ofrece en febrero talleres de cerámica, podcasting y batucada

También continúan las clases de dibujo, caligrafía y canto

ctv-zhf-20230127-foto-de-archivo-artlab

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 ene 2023

El ArtLab continúa con su programación y ofrece diferentes talleres y actividades durante este mes de febrero para todo tipo de públicos.

El próximo 4 de febrero habrá un taller de cerámica en el que los participantes podrán conocer el proceso cerámico de principio a fin. Utilizando la geometría como punto de partida, crearán piezas cerámicas con la técnica de placas. El horario será de de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas y el precio será de 45 euros.

También se ha organizado un taller de podcasting en el que Nacho Olmedilla dará las claves para realizar un podcast profesional de forma dinámica y divertida. El taller se dividirá en varias sesiones que tendrán lugar los días 3, 6,10 y 13 de febrero de 18.00 a 19.00 horas.

El espacio de arte joven ofrecerá los días 7 y 21 de febrero sendos talleres de batucada. Esta propuesta, que ya ha comenzado en el mes de diciembre, tiene como objetivo que los participantes se inicien en los ritmos de la batucada con la intención de generar un grupo con continuidad. El horario será de 19.00 a 20.30 horas.

Todos los martes, de 17.30 a 18.30 horas, se impartirán clases de iniciación al dibujo y a la pintura para niños y jóvenes. También todos los martes, pero de 19.00 a 20.00 horas, habrá clases de diseño de letras con estilo (lettering) y caligrafía para niños y jóvenes. Tanto el taller de dibujo como el de caligrafía tienen un precio de 20 euros al mes.

Además, los miércoles, se imparten en el ArtLab clases de canto de 18.15 a 19.45 horas.

MÁS SERVICIOS

El ArtLab ofrece también otros servicios como el de mentorizaje multimedia para todo aquel que lo necesite y esté interesado en aprender disciplinas artísticas combinadas con las nuevas tecnologías como música, diseño, vídeo, programación web o fotografía.

El ArtLab también cuenta con un aula taller que se puede alquilar para impartir talleres. El precio es de 10 euros la hora y con un máximo de diez personas por actividad.

También se mantienen los locales de ensayo. El ArtLab dispone de cuatro salas para bandas de hasta cinco miembros y de una sala más grande para agrupaciones más numerosas. El precio de las salas oscila entre los 4 y los 8 euros la hora y el horario es de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados que no hay vermú de 10.00 a 14.00 horas.

Tanto la información de los talleres como las propuestas se gestionará a través de la web artlabhuesca.org o de manera presencial de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar