• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arranca hoy el programa "Cosecha" de primarvera de la comarca de la Hoya de Huesca en Alerre

Este programa que auna propuestas de música, teatro y humor llega a su edición número diecisiete, bajo el lema 'Estamos de vuelta', tras el parón que se produjo el año pasado

ctv-jhk-cosecha 2021 cartel r

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 abr 2021

El programa de la muestra "Cosecha", que organiza la comarca de la Hoya de Huesca, se iniciará hoy sábado en Alerre con la representación de la obra 'Oparín, la sopa de la vida' a cargo de la compañía Teatro La Cosa.

La pandemia ha obligado a cambiar el tradicional calendario de la muestra Cosecha de Invierno y ante la conveniencia de organizar actos al aire libre, la comarca de la Hoya de Huesca ha retrasado unas semanas su celebración para hacerla coincidir con la primavera.

Así, este programa que auna propuestas de música, teatro y humor llega a su edición número diecisiete, bajo el lema 'Estamos de vuelta', tras el parón que se produjo el año pasado por la pandemia.

Este ciclo saldrá a la calle en la Hoya los cinco fines de semana de mayo y en él tomarán parte cuarenta artistas aragoneses o afincados en la comunidad. Enriquecer la oferta cultural de la Hoya, promocionar el trabajo de artistas y colectivos de la Hoya o descubrir nuevos espacios culturales son alguos de los objetivos de la presente edición como ha explicado Beatriz Calvo es la consejera de Cultura de la Hoya de Huesca.

El programa comenzará hoy en Alerre a las 21,00 horas, con la representación de la obra 'Oparín, la sopa de la vida' a cargo de la compañía Teatro La Cosa y continuará el domingo a las 12,00 horas en Angüés con los Titiriteros de Binéfar, que pondrán en escenaca 'Jolgorio del bueno'. Cosecha continuará el 8 de mayo en Gurrera de Gállego, con la compañía Lagarto Lagarto; el día 9 en Biscarrués, con Jota Escudero; el 15 de mayo en Quicena, con Trapu Zaharra; el 16 de mayo en Torres de Montes, con Josan Bailac y Gbariel Gutiérrez; el 22 de mayo en Antillón, con Totánicas; el 23 de mayo en Alberto Alto, con Rehder Olalla Lanza Trío; el 29 de mayo en Tramaced, con El Mantel de Noa y el 30 de mayo en Argavieso, con Las Chicas del Gospel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar