Wolfsburgo-Sevilla (1-1): Salva un punto en un mal partido

Rakitic empató desde el punto de penalti en el tramo final del partido

ctv-qud-149ac9e4-c063-4fd1-a906-95ce3bf1b4f7 16-9-discover-aspect-ratio default 0

Isaac Escalera

Sevilla - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Sevilla no ha podido conseguir el primer triunfo en la Champions. Dos empates con sensaciones nada buenas. En Alemania, no fue capaz de hincarle el diente al equipo de Van Bommel. Equipo previsible, sin profundidad y que en muchos tramos del partido jugó sin delantero, ya que Rafa Mir fue sustituido por Rakitic en los primeros minutos de la segunda mitad. Fue Lamela el que ocupó esa zona del ataque. Más tarde, el canterano Iván Romero y Munir ocuparon la zona atacante.

La primera parte fue plana. El equipo de Lopetegui tuvo el balón, pero no hubo ocasiones claras de gol. Ni de uno ni de otro. Pasaron pocas cosas, casi nada, un par de acercamientos sin remates finales.

Para la segunda mitad tuvo que salir Rekic por la lesión de Acuña. Y empezó torcido el segundo acto porque Steffen, en un balón suelto dentro del área tras un centro desde la derecha, adelantaba al Wolfsburgo en el marcador. Fue duro para el equipo porque no hubo gran reacción sevillista. Sí lo intentó Lopetegui desde el banquillo. Metió a Lamela, que sí aportó bastante. Sin embargo, el Sevilla estaba espeso, le costaba una barbaridad. El equipo alemán se limitaba a defender y a salir rápido al contraataque. Y de esa forma tuvo un par de ocasiones muy claras, sobre todo una de Weghorst, que salvó Bono milagrosamente. Sin hacer gran cosa, el Wolfsburgo estaba cómodo, sin sufrir atrás. No fue hasta en el minuto 83, cuando Lamela recibía una patada de Guilavogui, el VAR lo chequeaba y el colegiado Kabakov señalaba el punto de penalti. Anotó Rakitic, como ante el Salzburgo, e incluso pudo ganar con un centro de Papu Gómez que se envenenó y terminó en el palo.

Mal partido del Sevilla. Un punto más que importante con lo que se ha visto sobre el césped. Antes del parón, Granada.

Ficha técnica:

Wolfsburgo (1): Casteels; Mbabu (Mmecha, minuto 62), Lacroix, Bornauw, Roussillon; Guilavogui, Arnold; Baku, Lukebakio, Steffen (Waldschmidt, minuto 73) y Weghorst (Yannick, minuto 92).

Sevilla FC (1): Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Rekik, minuto 46); Fernando, Joan Jordán (Iván Romero, minuto 70), Papu Gómez; Suso (Lamela, minuto 53), Ocampos (Munir, minuto 73) y Rafa Mir (Rakitic, minuto 53).

Goles: 1-0, minuto 47: Steffen. 1-1, minuto 86: Rakitic, de penalti.

Árbitro: Georgi Kabakov (búlgaro). Expulsión por doble amarilla para Guilavogui. Amarillas para Lacroix, Steffen, Suso, Rafa Mir, Mbabu, Rekik, Weghorst y Roussillon.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00 H | 24 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking