COPE

Sevilla-Villarreal (1-0): El coraje desató la pasión

Acuña sufrió una rotura y se suma a la larga lista de jugadores importantes que están de baja. El argentino no jugará ante el Salzburgo

ctv-z7n-foto-sevilla-villarreal

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:39

El Sevilla sumó tres puntos de mucho valor ante un buen equipo como el Villarreal. Tres puntos que mantienen a los sevillistas en los puestos de privilegio y que desataron la pasión de sus aficionados. El público entendió que sus jugadores estaban sufriendo con casta y coraje, mermados por las bajas y el cansancio, y desató su apoyo como en las tardes más recordadas. El Sevilla arrancó muy bien el encuentro, lanzados por un espectacular Acuña, que sirvió un preciso centro a Ocampos para adelantar al equipo. Lopetegui impuso una presión alta ante un competente rival que no está viendo recompensado en la clasificación su juego y su nivel. Acuña, Montiel y Ocampos volaban y Koundé, Diego Carlos y Jordán mantenían al contrario en la frontera.

En la segunda mitad el ímpetu se vino abajo. El equipo dio muestras de acusar el cansancio, algo normal teniendo en cuenta el lastre que supone caminar sin cuatro titulares como En Nesyri, Navas, Suso y Lamela. Emery dio un paso adelante y el Sevilla comenzó a dar muchos hacia atrás. Las piezas fueron cayendo. Ocampos era retiraeo, Acuña se marchó lesionado, Rafa Mir no podía con su alma… Gerard tuvo una muy clara y la desperdició. Pero en los momentos de más apuro, el Sevilla acudió a la casta, la valentía y el coraje para resistir. Poco más se le puede pedir a este equipo que pierde también a Acuña para el partido de Salzburgo.


FICHA TÉCNICA

Sevilla FC (1): Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Augustinsson, minuto 62), Fernando, Joan Jordán, Rakitic (Delaney, minuto 56), Ocampos /Munir, minuto 80), Papu Gómez (Óliver Torres, minuto 80) y Rafa Mir.

Villarreal CF (0): Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán, minuto 72), Manu Trigueros (Dia, minuto 62), Capoue, Dani Parejo, Moi Gómez (Gerard Moreno, minuto 46), Yeremy (Chukwueze, minuto 72) y Paco Alcácer (Alberto Moreno, minuto 62).

Goles: 1-0, minuto 15: Ocampos.

Árbitro: Del Cerro Grande, madrileño. Amarillas para Rakitic, Rafa Mir, Albiol y Dia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar