• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla - Valencia: Horario y dónde ver y escuchar el partido

En juego el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Ramón Sánchez-Pizjuán

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

Con todos los frentes abiertos, el Sevilla disputa esta tarde una atractiva eliminatoria ante el conjunto de Javi Gracia. Lopetegui sigue sin poder contar con Diego Carlos, por COVID, y también avisó en rueda de prensa que tiene a varios jugadores tocados. Sin embargo, el Papu Gómez ya está a sus órdenes, aunque en principio todavía no entrará en la lista. Al igual que Escudero, que después de varias semanas de recuperación, ya puede competirle el puesto al argentino Acuña en el lateral izquierdo.



Por su parte, el Valencia llega con varias bajas de Diakhaby, Mangala, Cillessen y Gameiro. Por su parte, Correia sí se ha podido recuperar a tiempo, aunque el técnico del equipo valencianista duda ponerlo de titular o no.

Horario y dónde ver y escuchar el Sevilla-Valencia

- Hora y día: El Sevilla-Valencia se disputará este miércoles 27 de enero a las 19:00 horas en el estadio Sánchez-Pizjuán.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- Canales: El encuentro se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

- Retransmisión en Cope: Pueden escuchar la retransmisión en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro y a través de nuestras aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope en todas las emisoras a nivel nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar