• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla-Valencia (3-1): Zarpazo sin discusión

Los sevillistas firmaron un 3-0 en 21 minutos lanzados por su contundencia y los errores imperdonables del rival. Fernando y En Nesyri salieron tocados

ctv-gpy-foto-sevilla-goles

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:15

En los momentos en los que hay ciertos dudas sobrevolando el entorno de un equipo, la solución siempre pasa por un inminente golpe de autoridad. Ese fue el que dio el Sevilla ante un Valencia al que desarmó. En un arranque explosivo, el equipo ofreció un zarpazo sin discusión que vuelve a poner las cosas en su sitio. Los sevillistas aportaron mucho de su parte y también se vieron empujados por los regalos inesperados del rival. En un abrir y cerrar de ojos el duelo quedaba liquidado. A los dos minutos, el Valencia regaló un balón en ataque que Lamela convirtió en un excelente pase al Papu. El 2-0 fue de “risa”, así lo calificó Bordalás: Montiel mandó un centro al área y Mamardashviki se comió el bote. Minutos más tarde, Fernando habilitó a Rafa Mir que acertó con una vaselina. No se había llegado ni a la media hora y el Valencia ya estaba buscando el billete de vuelta en la mochila. Ahí se acabó todo.

Un gol en propia puerta de Diego Carlos en la segunda mitad, qué cositas hace este espléndido central, le metió algo de picante; pero era más literatura para los narradores que realidad. Bordalás hacía tiempo que había arrojado la toalla ante tantos despropósitos propios y el acierto sevillista. En un momento del segundo tiempo, Lopetegui sacó del banquillo de un golpe a Navas, Rakitic y Delaney, muestra evidente de ese fondo de armario que parece lucir el equipo. Nada es definitivo, pero estos golpes de autoridad ayudan a limpiar debates peligrosos.

Ficha técnica:

Sevilla FC (3): Bono, Montiel (Jesús Navas, minuto 56), Koundé, Diego Carlos, Rekik, Fernando (Gudelj, minuto 76), Joan Jordán (Rakitic, minuto 56), Papu Gómez, Ocampos (Delaney, minuto 69), Lamela y Rafa Mir (En-Nesyri, minuto 56).

Valencia CF (1): Mamardashvili, Foulquier, Alderete (Diakhaby, minuto 469, Paulista, Lato, Guillamón, Wass (Marcos André, minuto 66), Jason (Musah, minuto 46), Hugo Duro (Manu Vallejo, minuto 80), Guedes (Koba, minuto 66) y Maxi Gómez.

Goles: 1-0, minuto 2: Papu Gómez. 2-0, minuto 15: Lato en propia meta. 3-0, minuto 21: Rafa Mir. 3-1 minuto 30: Hugo Duro.


Árbitro: Sánchez Martínez, murciano. Amarillas para Lato, Lamela, Alderete, Montiel, Julen Lopetegui, Rafa Mir, Joan Jordán, Diakhaby y Gudelj.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar