• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla-Osasuna (2-3): Sin centrales y sin orden

El Sevilla vuelve a descomponerse y deja escapar tres puntos que lo meten, de nuevo, en una zona peligrosa. Fernando, expulsado, puede ser sancionado con cuatro partidos

ctv-yai-foto-sampa-osasuna

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:40

Si juegas sin centrales y envuelto en un estado de nervios y desorden, lo normal es que acabes en la cuneta. Eso es lo que le sucedió al Sevilla en su duelo con Osasuna, que sorprendió por su implicación, pese a tener la semifinal de la Copa a la vuelta de la esquina. Los navarros sometieron al Sevilla en la primera mitad, pero cometieron el error de reducir su dominio a un 0-1. En el segundo tiempo, Sampaoli mejoró los errores de planteamiento que cometió en el primer tiempo y el equipo se entonó. Pero los nervios, el desorden y la ausencia de centrales le impidieron jugar un partido lo suficientemente serio para firmar una vicrtoria. Si centrales natos no se puede jugar a este deporte. Sin orden, lo normal es que el partido se convierta en un espectáculo visiual pero sin victoria. Y con nervios los errores de engrandecen. El equipo enloqueció en el tramo final, tras dos golazos de Gudelj y En-Nesyri, y no se enteró que el empate era valiso en esas circunstancias. Sampaoli detuvo la caída del equipo, pero es incapaz de huir del problema del descenso.

Fernando fue expulsado y el acta recogió insultos al colegiado. Le pueden caer hasta cuatro partidos. Lo del Calderón parece que será misión imposible. El Sevilla anda metido en un gran lío del que no acaba de salir.





FICHA DEL PARTIDO

2 - Sevilla: Bono; Jesús Navas (Montiel, m.83), Nianzou, Fernando (Telles, m.83), Gudelj, Bryan Gil (Ocampos, m.57), Pape Guaye; Lamela (Suso, m.46), Rakitic (Acuña, m.46), Óliver Torres; y En-Nesyri.

3- Osasuna: Aitor Fernández; Diego Moreno, Aridane, David García, Juan Cruz; Pablo Ibáñez (Torró, m.88) Moncayola (Manu Sánchez, m.70), Darko Brasanac, Kike Barja (Abde, m.81), Aimar Oroz (Moi Gómez, m.70); y Kike García (Chimy Ávila, m.81).

Goles: 0-1, M.18: David García. 1-1, M.63: Gudelj. 1-2, M.67: Fernando, en propia meta. 2-2, M.78: En-Nesyri. 2-3, M.84: Abde.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Comité Canario). Expulsó con roja al sevillista Fernando (m.94) por protestar cuando ya estaba en el banquillo. Además, amonestó a los visitantes Aimar Oroz (m.12) y Kike Barja (m.65) y a los locales Pape Gueye (m.43), Acuña (m.79), Ocampos (m.88) y En-Nesyri (m.94).

Incidencias: Partido de la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 34.538 espectadores. Asistió al encuentro el seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar