• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla luce su moda

Los colores que predominarán serán el blanco, el rojo y el azul en la tercera equipación. Se pondrán a la venta a partir del 3 de julio

camisetas 25-6

V. Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:36

El Sevilla y Nike han presentado las nuevas camisetas del Sevilla para la próxima temporada. Y lo han hecho utilizando las redes sociales y un spot bajo el lema "sal y juega", animando al aficionado a salir al patio del Sánchez Pizjuán y disfrutar de la próxima temporada. Las equipaciones se pondrán a la venta el próximo 3 de julio.

Los colores que predominan serán el blanco, el rojo y el azul para la tercera equipación, que están confeccionadas con una tecnología Dri-FIT "que capilariza el sudor para mantener la transpirabilidad y la frescura. El tejido cuenta, además, con la cantidad justa de elasticidad para ofrecer una mayor comodidad sobre el terreno de juego". Con respecto al diseño, "la primera indumentaria está basada en el blanco icónico del Sevilla FC, con detalles rojos y negros alrededor del cuello para contar con los tres colores que ha vestido el equipo en los últimos años. Una combinación muy sevillista que permite además conjugar con el color negro de las medias, recuperado de forma ininterrumpida desde la temporada 05/06. En cuanto a la segunda equipación, es de base roja con las mangas blancas y detalles en color rojo junto al cuello. El azul toma el testigo como color predominante en la tercera equipación".

Según informó el club, "al igual que la temporada pasada, la camiseta incluye el NO8DO, lema de la ciudad, en la parte inferior izquierda del frontal. En este sentido, la gran novedad aparece en la parte derecha, donde se observa el logo RSP 1890, con la silueta del estadio sevillista".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar