• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla-Levante (3-2): Rakitic firma la remontada ante el Levante

Lopetegui dispuso dos equipos distintos en cada mitad. Rakitic: "Seguro que Reyes se alegró con este gol"

sevilla levante

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:15

El Sevilla se impuso al Levante por 3-2 en el amistoso que disputó dentro del calendario que tiene diseñado para preparar la final de la Supercopa de Europa. Fue un amistoso particular, ya que se jugaron dos tiempos de 55 minutos en el Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar. El Sevilla fue capaz de remontar en la segunda mitad un 0-2 con los goles de Ocampos, En Nesyri y Rakitic.

No arrancó mal el equipo, pero el Levante supo golpear en dos ocasiones seguidas, sorprendiendo a un Sevilla que había salido con la intención de dominar la posesión de balón y con la superioridad de Suso y Navas en la banda. El primero tanto llegaría en el cuarto de hora inicial, donde el central remataba libre de marca una falta al corazón del área, donde nada podía hacer Vaclík. Diez minutos después, Dani Gómez rompía la línea defensiva del Sevilla FC prácticamente desde el centro del campo y se plantaba en uno contra uno para acabar batiendo al guardameta checo.

Lopetegui alineó un once distinto en la segunda mitad y todo cambió. Ocampos marcó muy pronto. En Nesyri, después, aprovechó un buen pase de Jordán. Y Rakitic, que lució el 10, se anticipó en un córner para firmar el gol de la remontada. El croata estrenó camiseta y tuvo un detalle bonito al acabar el encuentro. "Tenían muchas ganas de verme con esta camiseta y es especial llevar el dorsal de José Antonio (Reyes). Estoy convencido que se ha alegrado de este gol y seguro que nos guía", señaló.

FICHA DEL PARTIDO

3. SEVILLA FC: Vaclík (Bono), Jesús Navas (Pozo), Koundé (Javi Vázquez), Sergi Gómez (Gudelj), Escudero (Diego Carlos), Fernando (Jordán), Óliver (Rakitic), Vázquez (Óscar), Suso (Ocampos), Bryan (En-Nesyri) y Carlos Fdez (De Jong).

2. LEVANTE UD: Koke Vegas (Dani Cárdenas), Coke, Vezo (Manzanara), Postigo, Son (Luna), Toño, Malsa, Vukcevic (Blesa), De Frutos (Pedraza), Hernani (Sergio León) y Dani Gómez.

GOLES: 0-1 Postigo, minuto. 14. 0-2 Dani Gómez, minuto 23. 1-2 Ocampos, minuto 59. 2-2 En-Nesyri, minuto 71. 3-2 Rakitic, minuto 95.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar