• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla-Eibar: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Ocampos, que no se entrenó ayer, es duda. Lopetegui volverá a hacer cambios en el once inicial

Sevilla-Eibar: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 oct 2020

El Sevilla se reencontró en Londrés con un partido espléndido ante el Chelsea. Con el regusto aún de haber ofrecido una buena imagen, al equipo le toca recuperar el ritmo de competición en la Liga. La derrota en Granada ha alertado al entrenador, que tendrá que hacer rotaciones debido a la acumulación de partidos. Ocampos es seria duda. Navas y Sergi Gómez se han recuperado. Todo indica que llega la oportunidad a jugadores como Oliver Torres y Óscar. "El Eibar nos va a exigir como el Chelsea. Ya nos llevó hasta el límite la temporada pasada", advertía Lopetegui.

MENDILIBAR CUENTA CON POZO Y BRYAN GIL

El Eibar contará con los dos canteranos sevillistas que juegan cedidos en el equipo de Mendilíbar. "Pozo y Bryan querrán demostrar que están para poder jugar con ellos en el futuro. La verdad que han entrenado bien la semana y la semana pasada también y están a gusto con nosotros", declaró el entrenador, quien destacaba la fortaleza del Sevilla: "Todos sus futbolistas juegan juntos defensa, centrocampo y delantera. Normalmente el juego por banda en ataque es muy fuerte sobre todo por la derecha con Navas, o por la izquierda con Ocampos, Acuña o Escudero".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HORARIO Y DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

-Hora y día: El Sevilla-Eibar se disputará este sábado 24 de octubre a las 18.30 horas en el Sánchez Pizjuán.

- Canales: El encuentro se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

- Retransmisión en Cope: Pueden escuchar la retransmisión en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro y a través de nuestras aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope en todas las emisoras a nivel nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar