• Domingo, 14 de julio 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla cierra el fichaje de Ejuke

El extremo nigeriano de 26 años llega libre y firmará por las próximas tres temporadas

El Sevilla cierra el fichaje de Ejuke

Fran Rojano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Comienza el baile. Chidera Ejuke ya se encuentra en Sevilla para firmar el contrato que lo vincula al conjunto hispalense por las próximas tres temporadas. El jugador nigeriano de 26 años llega libre tras acabar su contrato con el CSK de Moscú, aunque la última temporda ha estado cedido en el Amberes de la liga belga.

Se trata del primer fichaje para llevar a cabo la "regeneración desde los cimientos" que tanto propagaba el presidente en la presentación de García Pimienta, el cual aseguró que le iban a hacer un equipazo. He aquí la primera pieza.



En esta pasada campaña, el extremo ha jugado 39 partidos, donde ha marcado cinco goles y ha dado seis asistencias. Este prototipo de jugadores van a ser los elegidos por Víctor Orta para este mercado actual, futbolistas poco conocidos a coste cero que puedan ofrecer un alto rendimiento inmediato y puedan sacarle beneficio económico en un futuro.

Chidera Ejuke es un extremo vertical y directo, con mucha habilidad en el regate y desparpajo para acometer los uno contra uno, algo actualmente necesario en el Sevilla. El nigeriano aterrizó en Europa en 2017 procedente del Gombe United y ha militado en el Valerenga, Heerenveen, CSK Moscú, Herta de Berlín y Amberes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar